viernes, 30 de abril de 2010

Tips - Lolitas contra el calor!

Hola a todas! Hoy vuelvo para poner tips contra el calor. Ya va llegando el verano pero sobre todo el calor nos lleva acechando ya más de unas semanas. Por ello y porque la lolita también tiene que sobrevivir en verano me dispongo a poner algunos consejillos! Allá vamos!


http://www.mirukuma.com/
-Mi super consejo está en las telas! Para no asarte de calor y seguir yendo pomposa yo recomiendo telas ligeras que con un simple petti fino y unos mini pololos ya presentan un volumen aceptable. También valen telas más rígidas pero seguramente estas serán más gordas y darán más calor.

-También podemos usar camisetas monas para el casual y blusitas de la temporada verano de tiendas como Zara, Blanco o la tienda de abajo de tu casa (por aquello de que la tela está también adaptada al verano).

-Corsets/corpiños: Son muy muy útiles para combatir el calor! Los corsets de tirantas gordas dejan los brazos al descubierto y tienen algo más de escote. Yo, por ejemplo, tengo el rosa de Anna House.

-El parasol o sombrilla es MUY importante! Ya sabemos que canta mucho pero... Esque REALMENTE quita el calor! Reduce las insolaciones y lipotimias a parte de la sudoración jeje!

-Los calcetines cortos a la altura del tobillo son una muy buena alternativa a los calcetines largos o por la rodilla. Los puedes encontrar tanto con encaje como sin él y dan un toque distinto a tus conjuntos ^^.

-Los JSK sin blusas también son una solución al calor. Siempre hay que tener cuidado con el sujetador por si acaso aunque generalmente no hay problema.

-Las sandalias lolita son una alternativa estupenda! Son la mar de monas y puedes llevarlas tanto con calcetines como sin ellos. También me atrevo a proponer las cuñas como sandalias lolita, algunas tienen lazos y tiras que puedes poner como los rocking horse ^_^.

-Crema solar! Chanchan!!! Parece que no pero es importante para no sufrir esas quemaduras que no te dejan dormir y además hidrata la piel que sufre tanto en verano.

-Agua: sí,es importante beber y tener siempre a mano una botella de agua porque resta la sensación de calor. Además, como la crema solar, te mantiene hidratada y fresca.

-Recogidos en el pelo: una buena cola, unas trenzas, un bunn (moño mono que se hacen las japonesas) o si os apetece cardaos las colas. El pelo recogido quita mucho el calor y siempre es una escusa para cambiar de look y experimentar!

Esperamos que después de estos consejos se os haga más llevadero el calor en estas estaciones!

http://www.mirukuma.com/

miércoles, 14 de abril de 2010

who is Natsi...


Nombre:Anna
Nick: ((*natsi*))
Estilo Lolita: Sweet, pero me encanta mezclarlo con otros estilos como Gal, fairy o decora. Tengo un estilo my personal x3
¿Como te definirias?: Soy una persona muy alegre y muy, muy activa. Me encanta hacer cosas, lo que sea menos dormir y perder el tiempo xD
¿Que es el lolita para tí?: El lolita para mí es una forma de ser y una forma de vida.
Otros datos: Soy diseñadora web y a parte tengo una tienda de ropa y complementos ^-^ Me encana la Musica y la moda, las cosas coloridas las pelucas y los lazos *-*

jueves, 8 de abril de 2010

Primavera Lolitil

Bueno! Hacía siglos que no me pasaba a hacer una entrada en el blog del foro y ya es hora! He entrado a ver cómo iba y me he llenado de felicidad al ver que tenemos más de 20 seguidores! *O* Muchísimas gracias a todas y todos!

Como ya empieza a hacer calor he decidido hacer una pequeña lista de cosas que pueden llenar de ese toque primaveril a nuestros conjuntos!

1. El estampado de moda es el floral, atrevámonos a usar camisas y camisetas florales con nuestras falditas o JSK lisos. También podemos usar estos leggins tan bonitos con estampados de flores que podemos encontrar fácilmente en Blanco y Oysho!

2. Dale un toque divertido a tus uñas! Nunca es mal momento para renovar las lacas de uñas o ampliar la colección! El rosa 'barbie' es uno de los colores fuertes ultimamente pero veo que los colores naturales también se llevan este verano (colores Mori-Girl podría decir?). También podemos experimentar a la hora de pintarlas, os hace un art-nail?

3. Accesorios florales. Tanto flores de tela o plástico como diademas forradas en estampados florales, todo vale! Un anillo con rosas? Un colgante de margarita?

4. Y si hace calor... Fuera blusas y fuera calcetines! Si sentís que no estais a gusto, una bonita rebeca de manga corta o 3/4 podría ser una buena solución!

5. Para terminar un toque de perfume fresco, con un toque a flores o a frutas.

Yo ya estoy deseando poder salir a comprar floreciles!! *O*

NiKi

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO