lunes, 11 de enero de 2010

Condición de Princesa.

Estoy recopilando los textos y fotos más bonitos del foro, esas frases que nos hacen pensar y están llenas de belleza.

Con esto empezamos con el texto de Nilo y una foto que cojí prestada de su DA, espero que no le importe pero es que es preciosa, ahi teneis su texto. Espero que os guste tanto como a mí. ^-^



"Me gustaría saber por qué las princesas se preguntas a ellas mismas sobre su condición. No me refiero a las que nacen como tales, sino a aquellas que lo son y más tarde o temprano se dan cuenta de ello. Pues ser princesa no es cargar con un título ni tener corona. Ser princesa es quererse y amar todo lo demás. Vivir libre y hacer de tus sueños algo real pero de esencia púramente mágica.
Así pues mis princesas no duden de su condición. No se pregunten si deben o pueden hacer tal o cual cosa. Si realmente eres princesa, tu propia esencia acallará esas preguntas. Porque las princesas solo saben ser princesas, y no me refiero a tomar el té y esperar al príncipe o deleitarse con grandes manjares y caros tejidos. Las princesas pueden volar en globo si lo desean, pueden fumar de pipa si les apetece, conducir una harley si quieren e incluso comer saltamontes si es lo que les gusta.
Las princesas no hacen cosas de princesas. Simplemente hace las cosas como princesas. Son así, son lo que son y nada ni nadie cambiará su condición.
"

Escrito por: Nilo.

http://niniellond.deviantart.com/

1 comentario:

  1. Yo nunca jamás me cansaré de leer este precioso texto. Es lo más puro que pudo salir de su corazón y es precioso!

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO