martes, 16 de febrero de 2010

Salón Asokinawa 2010

Pues como dije anteriormente, este finde estuvimos en el salón de Asokinawa en Málaga.
Yo lo pasé genial, nos reunimos casi todas y el sabado tuvimos una visita y todo =D!

El viernes estuvimos solo Isi y yo, montamos el stand y pusimos las cositas sobre la mesa para empezar a vender, vino bastante gente pero nos sobró tiempo para sacarnos algunas fotos y hacer un poco lo que más nos gusta, que es hacer el tonto xD






la foto dios xD

y nuestros cordinates fueron al puro estilo Natsiworld


natsi /isi

El sabado nos reunimos el mayor numero posible de lolitas malagueñas, pero también tuvimos la visita de Selene de A Coruña *-* me alegré muchisimo de conocerla en persona!


Todas juntitas de izquierda a derecha:
Mei, Enita, Ali, Isi, Natsi y selene



Selene y yo


y los regalitos que me trajo *_*!


un ayudante que vino a visitarnos tambien x3!

Y este es bob, que está enamorado de NiKi xD (en realidad le acosamos para que sujetase el cartel xD)




enita estaba adorable! *_*

y los cordinates de las 4 :3!


natsi / Mei


Enita / Isi

El domingo lo pasé solita, con Sammy que me vino a hacer compañía hasta el mediodia que teniamos que cerrar. ^-^


foto por Nerya

y así fué nuestro fin de semana en el salón de Asokinawa. Gracias a todos los que asistieron y nos vinieron a ver ^O^!

see you ~

3 comentarios:

  1. MEntira! bob me quiere porque si! T_T
    xDD
    espero ir la proxima vez.. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Looks great! :D
    I haven'T udnerstand everything, but it soudns like a lolita event + sale? ^^

    ResponderEliminar
  3. pero cuantas cosas monas ! <3

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO