jueves, 8 de abril de 2010

Primavera Lolitil

Bueno! Hacía siglos que no me pasaba a hacer una entrada en el blog del foro y ya es hora! He entrado a ver cómo iba y me he llenado de felicidad al ver que tenemos más de 20 seguidores! *O* Muchísimas gracias a todas y todos!

Como ya empieza a hacer calor he decidido hacer una pequeña lista de cosas que pueden llenar de ese toque primaveril a nuestros conjuntos!

1. El estampado de moda es el floral, atrevámonos a usar camisas y camisetas florales con nuestras falditas o JSK lisos. También podemos usar estos leggins tan bonitos con estampados de flores que podemos encontrar fácilmente en Blanco y Oysho!

2. Dale un toque divertido a tus uñas! Nunca es mal momento para renovar las lacas de uñas o ampliar la colección! El rosa 'barbie' es uno de los colores fuertes ultimamente pero veo que los colores naturales también se llevan este verano (colores Mori-Girl podría decir?). También podemos experimentar a la hora de pintarlas, os hace un art-nail?

3. Accesorios florales. Tanto flores de tela o plástico como diademas forradas en estampados florales, todo vale! Un anillo con rosas? Un colgante de margarita?

4. Y si hace calor... Fuera blusas y fuera calcetines! Si sentís que no estais a gusto, una bonita rebeca de manga corta o 3/4 podría ser una buena solución!

5. Para terminar un toque de perfume fresco, con un toque a flores o a frutas.

Yo ya estoy deseando poder salir a comprar floreciles!! *O*

NiKi

2 comentarios:

  1. oooh k geniales consejos niki!! *O*
    y me alegro que te hayas animado a postear en el blog (L) XD
    los colores naturales o tierra se llevan mucho esta primavera ^_^

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog
    espero no lo dejes porq acabo de descubrirte x3

    espero me sigas nwn

    Besotes

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO