miércoles, 27 de octubre de 2010

Halloween

http://www.mirukuma.com/ Ya mismo estamos en halloween! Fecha en que los fantasmas, los monstruos, vampiros y brujas salen a pasearse durante la noche en busca de... caramelos!! Las lolitas también celebramos esta fecha con ilusión y con nosotras, las marcas! Baby y Angelic Pretty suelen sacar trajes y accesorios especiales para esta fecha tan divertida! Voy a poner algunos ejemplos para que veais que los conjuntos lolita pueden ser totalmente "halloweenescos" y cutes.


Empiezo poniendo diademas, anillos y pulseras de AP, son na monada! y sobre todos los anillos pueden ser usados durante todo el año! Quien se resiste a los encantadores murcielaguitos?

La propuesta de Baby siempre es más "seria". No tiene tantos accesorios simpáticos sino que se concentra en sacar vestidos inspirados en la época y headdresses y calcetines a conjunto. Este año podemos ver unas estupendas orejitas de gato y unos estupendos calcetines como ejemplo!
También podemos optar por el conocido gurololi, creo que esta fecha es perfecta para lucirlo con todo su esplendor.
Pero no todo queda en estilos y ropa creada para la ocasión! Yo este año he optado por hacer mi propio conjunto lolita para halloween a partir de elementos lolita y un poco de imaginación! Todo es escoger las prendas con ingenio y colocarle los accesorios para que le den ese toque oscuro y fantasmal que tiene esta fecha.

Para acabar y darle el toque final concentrémonos también en el peinado y el maquillaje. Juega con los colores de esta fecha (rojo, negro, naranja y morado). Añade detalles como pegatinas, piedrecitas, pestañas de colores, purpurina...


Estos son algunos ejemplos básicos de como poder empezar un maquillaje para halloween pero como he dicho, la imaginación no tiene límites, ¡a decorar se ha dicho!
En cuanto a los peinados recomiendo peinados cardados como por ejemplo dos colas cardadas, coquitos arriba en la cabeza, extensiones de colores o pelucas, como es mi caso!

Espero que este post os haya inspirado un poco a la hora de elegir el conjunto para halloween. Yo ya tengo el mio, y vosotras?


http://www.mirukuma.com/

1 comentario:

  1. jo niki como te lo curras, te ha quedado precioso el post!! la entrada, especialmente, me ha gustado muxo^^

    mi look para halloween..al final como se ha chafado el TD me kedo sin erololi..o atrévete a sacar d excursionfiestaloca a un moitie
    HA! XD

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO