lunes, 1 de febrero de 2010

Conozcamos a Enita

Abriendo una nueva sección en el blog. Nuestra querida Enita nos mandó su ficha personal para que la podamos publicar y así podais ir conociendo poco a poco las Lolitas de nuestro reino. ^-^



Nombre:Lorena
Nick:Enita
Estilo Lolita: sweet, y sus derivantes: amarori y otros;decololi;punk,gothic..no se me resiste casi ninguno xD los que no vestiria nunca quiza serian tal vez el sailor, el Wa y el Qi.
Conoce el lolita desde: puf..no lo se..creo que cerca de 2 años, pero ya perseguia esa estetica sin saber lo que era desde antes..
¿Como te definirias?: como persona? super patosa y muy tierna, eso si me lo dicen xD algo tontilla, pero con las ideas muy claras!
¿Que es el lolita para tí?: el lolita es..mi definicion! Es yo misma..es como un mundo en el que todas las que lo conocemos somos diferentes pero unicas y compartimos una misma filosofia ^^es una manera de expresar tu manera de ver las cosas y ser una autentica princesa, y el hecho de ser asi, es decir, como una flor en el asfalto, nos hace ser realmente lo que somos: lolitas

2 comentarios:

  1. Ohh!!! Muy bien!! Yo no sabia lo del sailor xDD fijate! Pues a ver si se animan mas lolis a hacer la ficha (entre ellas yo, juro que la haré!!)

    ResponderEliminar
  2. ^^Qué interesante!! Y qué guapa sale :P

    Besotes`^^

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO