viernes, 30 de abril de 2010

Tips - Lolitas contra el calor!

Hola a todas! Hoy vuelvo para poner tips contra el calor. Ya va llegando el verano pero sobre todo el calor nos lleva acechando ya más de unas semanas. Por ello y porque la lolita también tiene que sobrevivir en verano me dispongo a poner algunos consejillos! Allá vamos!


http://www.mirukuma.com/
-Mi super consejo está en las telas! Para no asarte de calor y seguir yendo pomposa yo recomiendo telas ligeras que con un simple petti fino y unos mini pololos ya presentan un volumen aceptable. También valen telas más rígidas pero seguramente estas serán más gordas y darán más calor.

-También podemos usar camisetas monas para el casual y blusitas de la temporada verano de tiendas como Zara, Blanco o la tienda de abajo de tu casa (por aquello de que la tela está también adaptada al verano).

-Corsets/corpiños: Son muy muy útiles para combatir el calor! Los corsets de tirantas gordas dejan los brazos al descubierto y tienen algo más de escote. Yo, por ejemplo, tengo el rosa de Anna House.

-El parasol o sombrilla es MUY importante! Ya sabemos que canta mucho pero... Esque REALMENTE quita el calor! Reduce las insolaciones y lipotimias a parte de la sudoración jeje!

-Los calcetines cortos a la altura del tobillo son una muy buena alternativa a los calcetines largos o por la rodilla. Los puedes encontrar tanto con encaje como sin él y dan un toque distinto a tus conjuntos ^^.

-Los JSK sin blusas también son una solución al calor. Siempre hay que tener cuidado con el sujetador por si acaso aunque generalmente no hay problema.

-Las sandalias lolita son una alternativa estupenda! Son la mar de monas y puedes llevarlas tanto con calcetines como sin ellos. También me atrevo a proponer las cuñas como sandalias lolita, algunas tienen lazos y tiras que puedes poner como los rocking horse ^_^.

-Crema solar! Chanchan!!! Parece que no pero es importante para no sufrir esas quemaduras que no te dejan dormir y además hidrata la piel que sufre tanto en verano.

-Agua: sí,es importante beber y tener siempre a mano una botella de agua porque resta la sensación de calor. Además, como la crema solar, te mantiene hidratada y fresca.

-Recogidos en el pelo: una buena cola, unas trenzas, un bunn (moño mono que se hacen las japonesas) o si os apetece cardaos las colas. El pelo recogido quita mucho el calor y siempre es una escusa para cambiar de look y experimentar!

Esperamos que después de estos consejos se os haga más llevadero el calor en estas estaciones!

http://www.mirukuma.com/

7 comentarios:

  1. ay k bien! muy buenos tus consejos!!
    yo las sandalias ya te comenté el qué, pero creo que con calcetincitos cortos quizas lo pruebe este verano! ^O^

    sobre el tema corsé me parece bien, pero quizas si es muy pegado te puede dar demasiado calor ;w; siempre es bueno k sea d un color clarito ^^ eso siempre ayuda :3!

    ResponderEliminar
  2. Sencillos pero socorridos, gracias^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog :D
    te sigo, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. I don't understand a word but I love looking trough your blog and your pictures ♥♥♥ Such a pretty blog and you are pretty too ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Son unos tips estupendos!
    las cuñas me han parecido preciosas y el corset de ana house... yo lo quierooo!! ^.^

    gracias por la visita!

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog,te sigo.
    Te invito a que pases por el mio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. nikiii hacia decadas que no entraba a lo de lolita kingdom y eso que soy chico jaja pero me gustaba ayudarte y colaborar con vosotras.
    Bueno de primero corrige pon contra no conta XDD
    jajaja
    besos nicki

    ResponderEliminar

Lolita's Kingdom © 2009. Template by Natsiworld.

TOPO